Mondarízate. Si te emociona pensarlo, imagínate lograrlo

Nueva campaña en redes sociales de Aguas de Mondariz: “Mondarízate. Si te emociona pensarlo, imagínate lograrlo”. El claim despierta el espíritu de superación de la sociedad y asocia a la marca con este concepto positivo


Una campaña que quiere recordar que ningún sueño es inalcanzable

Todas las personas tienen su propia historia y cada experiencia, por pequeña o grande que sea, sirve de ejemplo para los demás.
También Aguas de Mondariz tiene su propia historia de superación como marca porque, tras años de trabajo, esfuerzo e ilusión, ha revalidado su título como mejor agua del mundo.
El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas acaba de otorgarle al agua mineral Mondariz sin gas su segundo Diamond Taste Award, tras 9 años consecutivos obteniendo la máxima puntuación del Superior Taste Award.
Con este Diamond Mondariz revalida el título de mejor agua del mundo y se convierte en la única marca del mundo que ha conseguido dos títulos en esta categoría.
El Diamond Taste Award se concede, solamente a los productos que hayan alcanzado 3 estrellas del Superior Taste Award (es decir, una puntuación superior al 90%) 7 veces en los últimos 10 años.

Mondarizate.com
La campaña cuenta con una web en el que se presentan 3 historias personales de superación que sirven de ejemplo y que están alineados con los valores de Aguas de Mondariz. Esfuerzo, trabajo, ilusión, positivismo o esperanza son las claves de estas experiencias, que sirven como punto de partida para una campaña que pretende ser un diálogo abierto entre la marca y sus seguidores.

Las 3 historias que se presentan en la web hacen referencia a un trabajador de Mondariz, dedicado toda una vida a la empresa; una joven que con valentía superó un cáncer; y a un grupo de personas con discapacidad volcados en crecer deportivamente.
Estas historias sirven de punto de partida para animar a todos los seguidores de la marca a compartir sus experiencias, a inspirarse y a superarse cada día. Porque todos los sueños, por pequeños que parezcan, son los que hacen girar el mundo.

Espacio abierto de participación en el site
Los seguidores de Aguas de Mondariz pueden compartir sus experiencias, subiendo videos y fotos relativos a historias de superación como las mostradas por la marca. 
Historias de superación, testimonios cotidianos, historias de éxito, retos cumplidos a nivel profesional o deportivo ... todas son historias que merece la pena compartir entre la comunidad de seguidores de Aguas de Mondariz.