Jornada Corresponsables-KPMG sobre la Responsabilidad Social en las administraciones y empresas públicas

KPMG y la editorial MediaResponsable celebran el próximo 5 de noviembre las XIX Jornadas Corresponsables, bajo el título 'La RSE y la sostenibilidad en las administraciones y empresas públicas'
El encuentro reunirá en el Hotel Palace de Madrid a expertos procedentes del mundo empresarial, las administraciones públicas y el mundo académico para debatir sobre la futura Ley de Economía Sostenible, la Ley Extremeña de RSE y de cómo se puede implantar la RSE y las políticas de sostenibilidad en el sector público y sus beneficios económicos, ambientales y sociales.
La Jornada Corresponsables será inaugurada por la secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo; el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, así como por el presidente de KPMG, John Scott, y el director general de MediaResponsable y editor de Corresponsables, Marcos González.
Después de la Inauguración, el evento se estructurará en tres interesantes mesas redondas. En la primera de ellas se presentarán buenas prácticas de empresas públicas y privadas responsables, de la mano de organizaciones como AENA, Correos, FCC y Tragsa, que explicarán su apuesta por la RSE y la sostenibilidad.
Por su parte, en la segunda mesa se recogerán los principales avances que están registrando las administraciones públicas en relación a la Responsabilidad Social con la participación de representantes del Govern Balear, de la Junta de Extremadura, de Madrid Excelente, de la Red Retos y del Ayuntamiento de Avilés en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
En la tercera mesa de ‘Diálogo con grupos de interés sobre la implantación de la RSE la Administración y empresas públicas’ participarán Marta Cuesta (UNED), Jaime Silos (Forética), Orencio Vázquez (Observatorio de RSC) y el diputado de CIU y experto en RSE, Carles Campuzano.
La jornada será clausurada por el director general de RSE del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Juan José Barrera.
La asistencia será gratuita aunque ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA, DADO QUE EL AFORO ES LIMITADO. Aquellos interesados que quieran reservar ya su plaza, deben facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, organización, cargo, teléfono, e-mail y dirección postal) a través del correo: jornadas@corresponsables.com o en el telf: 93 752 47 78.
FECHA: 5 de noviembre. De 9.00 a 14.30 horas.
LUGAR: Hotel Palace, Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid