CESTE firma un convenio marco con la Universidad Camilo José Cela de Madrid

Este lunes ha tenido lugar en la sede de CESTE, Escuela Internacional de Negocios, la firma protocolaria de un acuerdo marco con la Universidad Camilo José Cela de Madrid con el que se inician los trámites para el reconocimiento de los programas de CESTE como títulos propios de la UCJC.
La escuela imparte desde 1988, cuando comenzó su andadura, la carrera en Administración de Empresas. En 1994 validó sus estudios como Bachelor in Business Administration (titulación oficial británica por la Universidad de Gales) consiguiendo al año siguiente la máxima distinción (Grado de Honores). En el año 2000, el Gobierno de Aragón concede el reconocimiento a CESTE como Centro Universitario Autorizado por el Gobierno de Aragón para impartir el Bachelor in Business Administration. “Ahora era el momento de conseguir el reconocimiento de una universidad española”, ha señalado el presidente de CESTE, José María Marín Velázquez. Por su parte, el rector de la Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, ha añadido que “de este acuerdo saldrán muchas cosas que hacer en el ámbito de la formación. Es un paso más en nuestro intento de abrirnos a la sociedad”.
Previa a esta firma, ha tenido lugar una visita institucional por parte del rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira; del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de dicha universidad, Enrique Fernández Redondo, y del equipo directivo de CESTE a la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, que los ha recibido acompañada por el director general de Enseñanza Superior, Jesús Jiménez.

Fuente: Aragón Digital