ARRANCA IMEX 2010

Con el nacimiento de IMEX (Impulso Exterior), cuya primera edición se celebró en enero de 2003 arrancó la primera feria de Negocio Internacional y Comercio Exterior que se celebra en España.
El próximo mes de octubre de 2010 se presenta su 8ª edición, mejorada, ampliada y sobre todo, reforzada por la exclusividad del evento en nuestro país, confiriéndole el estatus de punto de encuentro y referencia anual del Comercio Internacional.
IMEX 2010 concentrará el próximo mes de octubre una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios en la internacionalización de la empresa.
El atractivo de IMEX radica fundamentalmente en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de su empresa, en un momento de convulsión económica, financiera y empresarial, en el que es más necesario que nunca fomentar el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional y las principales claves y perspectivas del entorno económico mundial, para su posterior toma de decisiones.
Las administraciones (no sólo españolas sino de todos los países que deseen participar), las entidades financieras y el gran tejido empresarial compuesto por las empresas que se dedican directa o indirectamente al negocio exterior, se daran cita un año más en IMEX.
En IMEX, la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.