CHRISTIE’S - 6E VENTE AUX ENCHÈRES BANDE DESSINÉE ET ILLUSTRATION

Luis Royo

La nueva subasta de Christie’s el 3 de mayo contará con la participación de los españoles Luis Royo, Romulo Royo y Ana Miralles


La primera parte estará dedicada a Ana Miralles, diseñadora española conocida internacionalmente por la serie Djinn, vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Se han recopilado 16 piezas excepcionales (portadas, láminas e ilustraciones originales), que incluyen la portada de los próximos tomos completos 12 y 13, dos portadas históricas, las de los volúmenes 2 y 5 de la serie, así como ilustraciones.
La segunda parte de la sesión se presentarán los maestros históricos de los cómics a través de obras excepcionales de Hergé, André Franquin, Jacobs, Morris y una selección de obras destacadas firmado Enki Bilal, Crepax, Cosey, Francq, Gibrat, Giraud Juillard , Luis Royo, Milo Manara, Enrico Marini, Moebius, Hugo pratt, Jean-Marc Rochette, Rosinski, Tardi, William Vance ... la generación joven y los ilustradores también serán honrados con Alex Alice, Didier Graffet, Olivier Ledroit, Romulo Royo, Manchú, Ralph Meyer ...
Las 172 obras de la venta serán objeto de una exposición abierta al público (entrada gratuita) en Christie’s (9 avenue Matignon, paris 8), desde el sábado 28 de abril hasta el jueves 3 de mayo.
El lote que se subastará de Luis Royo y Romulo Royo se encuentra en la página de Christie’s con toda la información relacionada. (Lote N. 77 y 78).