La princesa amazona Diana o el feminismo como superpoder

Coincidiendo con el estreno de la superproducción de Warner, Errata naturae publicó en junio "Wonder Woman. El feminismo como superpoder", un ensayo sobre la princesa amazona Diana, hija de la reina Hipólita y el dios Zeus (decían) y hermana de Ares, dios de la guerra y Artemisa.
el primer personaje feminista de la cultura popular


Está escrito por la periodista y miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDC) Elisa McCausland (Madrid, 1983) e ilustrado por Carla Berrocal (Madrid, 1983) y Natacha Bustos (Ibiza, 1981).
El libro recoge testimonios exclusivos de 
- la periodista y activista Joanne Edgar
- las ensayistas Jill Lepore y Trina Robbins
- los guionistas Greg Rucka yPhil Jimenez
- la dibujante y guionista Renae De Liz
y la nieta del creador del personaje, Christie Marston.

Elisa ha participado en los libros colectivos Vengadores: Poder Absoluto (2013), Watchmen: Radiografías de una explosión (2013), Batman desde la periferia (2013), Los héroes están muertos (2014) y Yo soy más de series (2015).
Colabora en programas de radio: El Séptimo Vicio (Radio 3), Isla Paraíso o Perros Verdes (El Estado Mental), Rock & Cómics y Sangre Fucsia. 
Escribe en Diagonal-El Salto, Canino o Pikara Magazine, El Diario.es, Rockdelux, Fanzine Digital, Quimera, Los Noveles, Madriz, Inquire Project, Vein, Agente Provocador, CuCo Cuadernos de Cómic, Visual 404, Jotdown, Caimán. Cuadernos de Cine, Dirigido por... 
Ha sido comisaria de la exposición Presentes: Autoras de tebeo de ayer y hoy (2016).