Calendario Solidario ASDES

José Antonio Duce
Santiago Ansón
La Asociación del Deporte Escolar y Solidario (ASDES), en colaboración con la Asociación Horizonte XXII, y el grupo de fotografía Calle a Calle capitaneado por José Antonio Duce, presenta este viernes la VII edición de su calendario solidario, que saldrá próximamente a la venta.

El evento será a las 19.00 horas, en el Centro de educación ENSEÑALIA, situado en la Calle Santa Teresa de Jesús 32 de Zaragoza.
Los beneficios íntegros de la venta del calendario se destinarán a facilitar el acceso al deporte a niños procedentes de familias sin recursos.

La temática del calendario de 2.016, ha sido libre y son totalmente dispares, han colaborado en él fotógrafos del grupo “Calle a Calle” y de la Asociación Horizonte XXII.
En el calendario participan 12 fotógrafos.
Los nombres de los fotógrafos por orden de aparición en el calendario son; José Antonio Duce, Miguel Ángel Ansón, José Luis Cintora, Santiago Chóliz, Víctor Mamblona, Antonio Sánchez Viñeque, José Miguel Felipe, Teresa Serra,Santiago Ansón, Rosa Pemán, Jesús Juncosa y Susana Tolosana.
Comisarios: José Antonio Duce y Cristina Giagnotti.

ASDES es una asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo, dirigidos a las personas más desfavorecidas mediante becas para la práctica del deporte, asignadas a deportistas de base sin recursos y mediante ayudas para mejora de las condiciones de Más información en el email de Salva Macías, presidente de ASDES: salva.macias arroba asdes.org