La Fundación Adapta2 premia a Celgene por su apoyo al deporte de personas con discapacidad

La Fundación Adapta2 ha querido reconocer el compromiso de la compañía farmacéutica Celgene con la mejora del acceso al deporte por parte de las personas con discapacidad, otorgándole un premio por el apoyo recibido a lo largo de 2014.

La Fundación ADAPTA2 trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, utilizando el deporte como herramienta de promoción de la autonomía personal y de integración social. Su finalidad es conseguir que las personas con discapacidad practiquen deporte como terapia de rehabilitación y se integren socialmente, adquiriendo habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida.

Como empresa socialmente responsable, Celgene está comprometido a dar apoyo a los sectores de la sociedad que más lo necesitan. La Fundación Adapta2 realiza una labor muy necesaria, promocionando el deporte adaptado frente a las múltiples barreras que todavía existen en el acceso a estas actividades. Marta Moreno, directora de Acceso al Mercado de Celgen.

Celgene Celgene International, ubicada en Boudry, en el Cantón de Neuchâtel, Suiza, es una filial 100% propiedad de Celgene Corporation y sede internacional de la misma. Celgene Corporation, con sede en Summit, Nueva Jersey, es una empresa farmacéutica global e integral dedicada principalmente al descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento del cáncer y las enfermedades inflamatorias mediante la regulación de genes y proteínas.