II Campus Iberoamericano Etopia, Zaragoza

La segunda edición del Campus Iberoamericano Etopia, en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) tendrá su hito final en la última semana de marzo de 2015. 
Previamente, una convocatoria difundida en todos los países de la comunidad iberoamericana durante varios meses en 2014 ha suscitado el interés de más cerca de 400 emprendedores del ámbito cultural y de las industrias creativas. 
Los 22 proyectos seleccionados recibirán una intensa formación en habilidades empresariales tanto de forma online como presencial, cuando se desplacen a Zaragoza para alojarse en la Residencia de Etopia.
En la estela de la exitosa experiencia desarrollada durante el V Congreso Iberoamericano de Cultura, Etopia quiere ser uno de los lugares de referencia para el impulso a una nueva generación de emprendedores culturales, dotados de buena capacidad de gestión empresarial para asegurar el éxito de sus proyectos y con una visión internacional desde el inicio de su andadura.

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avda. Ciudad de Soria, 8 - acceso por Avda. Autonomía, 7 y Calle Soria
Teléfono: 976 72 66 27

Del 23 al 27 de Marzo de 2015