Los sesenta no pasan de moda. De Doctor Who a El Prisionero

Los sesenta no pasan de moda sigue su gira y vuelven a Barcelona, con 2 sesiones de firmas.
Viernes 16 de mayo, como parte de las actividades que Dolmen Editorial realizara con motivo del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. A las 19 horas en el stand que la editorial tendrá en el imprescindible evento.
En el mes de junio se hará una nueva presentación de la obra, en esta ocasión en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, con Tomás Pardo (Jefe de prensa del Salón Internacional del Cómic de Barcelona) haciendo las veces de anfitrión. 
Los sesenta no pasan de moda ya ha viajado por Valladolid (El Corte Inglés), Salamanca (Tienda DTBOS), Madrid (Fnac Callao), Barcelona (Fnac El Triangle) y Tárrega (Galacticat). Esperemos que llegue pronto a Zaragoza.

Datos del libro
Autor: Doc Pastor
Publica: Dolmen Editorial
Cartoné - B/N – 296 páginas aprox. 19’95 euros.
ISBN – 978-84-15932-29-1
A la venta desde el 21 de febrero
Con prólogo de Rubén Fernández, creador de Federik Freak (El Jueves)

Sinopsis
En los años sesenta cambiaron muchas cosas, pero si algo rompió los moldes fueron las aventuras de John Steed y de Emma Peel, pero también de un hombre llamado el Doctor que viajaba en una caja azul (todavía lo hace), y de un misterioso agente atrapado en una isla... Y más, muchos más. Estas tres series son la cabeza de lanza de la magia catódica de una década asombrosa, unos años en los que conocimos el Batman de Adam West, surcamos por primera vez el espacio en la Enterprise y comimos con una entrañable familia de monstruos.

Doc Pastor
Comunicador cultural, autor del libro Los sesenta no pasan de moda y #PeriodismoZen. 
Actualmente forma parte del colectivo literario Los Perros del coloquio y escribe regularmente en The Way Out Magazine y la revista Unagi. Además de hacer servicios de prensa para la productora Vision Factory. Nacido en Valladolid, pero afincado en Barcelona, donde comparte oficina de comunicación + teatro con la actriz Marta Beren.