Taller: RSC para emprendedores

El Blog de la RSC: Taller: RSC para emprendedores:
El Miércoles, 14 de mayo de 2014 de 09:00 h a 14:00 h en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid  C/ Ribera del Loira, 56 - 58 imparto el taller: RSC para emprendedores.
Precio: 175 euros (exento IVA): incluye: pausa café y documentación
Inscripciones: 91 538 35 00 Más información: aquí
La RSC es el compromiso voluntario de empresas y emprendedores con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su composición social y un comportamiento responsable hacia las personas y grupos sociales con quienes interactúa.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que las empresas traten de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.
Sin embargo más allá de componentes éticos o solidarios, la RSC se articula como un sistema de gestión empresarial que genera una información medible que al ser transformada en conocimiento optimiza las decisiones a tomar y los riesgos a asumir.
Los emprendedores al crear una empresa desde cero tienen una oportunidad única de confeccionar un plan estratégico en RSC que evalúe las posibilidades de desarrollo futuro.
Sigue leyendo AQUÍ