Pastor y Beren

La actriz Marta Beren, ha formado parte de los alumnos de Set d´Acció y el grupo de teatro GATS.
El comunicador Doc Pastor es autor del libro Los sesenta no pasan de moda.
Ambos comienzan una nueva andadura profesional de forma conjunta para enfocarse por completo al mundo de la cultura, ofreciendo paquetes que van desde contenidos para publicaciones, gestión de eventos y pasando por una vertiente más formadora con cursos sobre marca personal y hablar en público, entre otros.

Las respectivas carreras profesionales de cada uno se extienden ya por varios años, tocando diferentes campos y temáticas, y habiendo trabajado en proyectos comunes como la revista La Encuadre.
De forma reciente se han dado apoyo en el ya citado libro Los sesenta no pasan de moda, escrito por Doc Pastor y con revisión de estilo por parte de Marta Beren, en otra de las caras de la polifacética joven actriz, también han trabajado de forma conjunta en la reciente segunda edición de KBOOM!, jornadas de auto edición y cómic de Barcelona.

El pasado mes de febrero el dúo viajó a Londres para realizar una serie de artículos culturales, como el reportaje sobre la Doctor Who Experience, contando con la colaboración de la BBC, publicado en la revista Scifiworld de este mes de marzo o la información escrita sobre Cecil Court, callejón literario conocido por su aparición cinematográfica en Harry Potter, que aparecerá en el número de abril de la Spend In, además de otros artículos pendientes de ver la luz como un recorrido por la casa de John Keats, un reportaje fotográfico de Petticoat Lane Market o un paseo por Savile Row, conocida meca del estilo del caballero.

La inauguración del despacho será este viernes, 28 de marzo, de 19 a 21 horas, en su recién estrenado local (C/ Torns, 16, Principal, Valladolid). Por el limitado espacio, se solicita confirmación de asistencia.