TAKE OVER, congreso Internacional de Jóvenes Empresarios

CEAJE, Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios organiza el acontecimiento empresaria del año

TAKE OVER –sobrevivir sin cobertura- dentro del marco del  XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios

Dicho acontecimiento está previsto para los días 14 y 25 de Noviembre en la ciudad de Madrid

En la actualidad los empresarios, entendiendo por ello a empresarios, autónomos y emprendedores, necesitamos un cambio, necesitamos ver el cambio, necesitamos asumir el cambio.La situación económico-social del mundo ha cambiado radicalmente en los últimos años, y parece que todavía no hemos reaccionado ante ello.
Hemos pasado del “todo vale” a enfrentarnos a trabajos y retos cada vez más complicados con menores beneficios, y con mayores niveles de exigencia por parte de nuestros clientes.
Las coberturas sociales, económicas y políticas han desaparecido, y muchas de las empresas que basaban sus finanzas en dichas coberturas se están viendo con grandes problemas económicos o ya no existen.
Desde CEAJE queremos ayudar a todos nuestros asociados a que aprendan a enfrentarse a esta nueva situación mundial, queremos darles las claves de la supervivencia para que luego puedan continuar trabajando y alcanzar sus metas.
Para ello vamos a realizar un cambio radical en nuestro XVIII Congreso Internacional, si Internacional, abierto al mundo, ya que la situación no afecta sólo a nuestro país, y la exportación cada vez es más importante.
Bajo el título “TAKE OVER –sobrevivir sin cobertura-“ vamos a vivir una experiencia que difícilmente nuestros asociados podrán olvidar.