V Ciclo de Economía y Cine en Zaragoza

El Blog de la RSC: V Ciclo de Economía y Cine en Zaragoza: los lunes 9,16,23 y 30 de septiembre de 2013. Proyección: a las 18.30 horas; Ponencia-debate: al finalizar la proyecciónSala cultural Fnac, de Plaza España
Entrada gratuita, con aforo limitado
El Colegio de Economistas de Aragón y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organizan el V Ciclo de Economía y Cine. 
El objetivo es utilizar el séptimo arte como recurso pedagógico, para debatir y profundizar en aspectos económicos y financieros actuales. 
A lo largo de cuatro sesiones se hablará de relaciones laborales, crisis financiera, reestructuraciones empresariales, corrupción…..
La primera película con la que comenzará este ciclo es “ Up in the air “, la historia de un profesional de éxito que es contratado para despedir a trabajadores en otras empresas con gerentes de poco coraje o nulo interés sus trabajadores. 
Una espléndida película en la que analizaremos la economía no solo en su marco conceptual sino también en el impacto que produce en la sociedad y la cultura del trabajo.