La importancia de la comunicación y el asesoramiento para la Internacionalización de tu empresa


El viernes día 19 de julio de 9.30 a 13.30 horas, en el Monasterio de Cogullada, Ibercide, de Zaragoza, Bea Graus y Elena Torres impartirán el taller "Laimportancia de la comunicación y el asesoramiento para la Internacionalizaciónde tu empresa".

La jornada está destinada a capacitar a los asistentes de los conceptos necesarios que permitirán que sus empresas puedan tener una visión más clara de la importancia de una buena gestión de la comunicación y de un asesoramiento antes de iniciarse en la internacionalización.
En la primera parte analizarán buenas prácticas en gestión de la comunicación corporativa: valores de la empresa, misión y objetivos, reflejándose tanto en la empresa como en la información de la web.
En la jornada se trabajará con estrategias de marketing partiendo de un nivel básico, que permitan avanzar desde el asesoramiento en comunicación, a la mejora en la página web, el social media y el posicionamiento SEO y SEM.

En la segunda parte se analizará el potencial que tiene mi empresa en el exterior, como buscar mi target internacional y que pasos he de seguir. 

Se le dará a los asistentes conocimientos sobre los términos utilizados en Comercio Exterior, tales como INCONTERMs, Crédito Documentario y los contratos de Compraventa Internacional.