Todos los vampiros quieren ser estrellas del rock



Octavio Milián presenta 'Todos los vampiros quieren ser estrellas del rock' (Ed. Comuniter), una antología de relatos con sabor a música, serie B, la noche, el amor y Zaragoza.

El próximo lunes 8 de abril, se presentará en el Teatro Principal de Zaragoza 'Todos los vampiros quieren ser estrellas del rock', una antología que recoge varios relatos de Octavio Gómez Milián (Zaragoza, 1978), conocido entre otros menesteres por su faceta poética (Premio Isabel de Portugal de Poesía 2010), y por ser autor del fanzine 'Confesiones de Margot'. 
En esta edición, Gómez Milián homenajea y referencia todo su imaginario e iconografía popular, desde mitos universales como Philip K. Dick, George A. Romero, la lucha libre mexicana, Wim Wenders o los superhéroes de la Marvel, a la subcultura patria: Perico Fernández, La Costa Brava, o la noche zaragozana. 
Una antología de cuyo autor dice Juan Luis Saldaña en el prólogo: hace ya unos años que se aceptó a sí mismo como coleccionista de muñecos, comprador de tebeos y revisor de ediciones en editoriales que no apesten a templarios, calentorras desinhibidas y sectarios refritos de tristes huelebraguetas. 
En este libro van a encontrar una pregunta radical que deberán responder: conmigo o contra mí. Nada de indiferencia y nada de aburrimiento.  
La edición corre a cargo de la Editorial Comuniter, y cuenta con una impactante doble portada, obra de David Mazagatos y Víctor Montalbán. En la presentación de próximo lunes, Octavio Gómez Milián estará escoltado por el escritor Daniel Gascón, y la editora y traductora Jessica Aliaga Lavrijsen.
Y al día siguiente más vampiros en El Corte Inglés de la mano de Pedro L. López...