Gears of War: Judgment


Los aficionados al sector de los videojuegos están de enhorabuena, porque Gears of War:Judgment no piensa perderse la cita del Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de abril. De este modo y con un entorno incomparable, Microsoft y Xbox 360 acercarán a los fans de la saga todas las novedades de Judgment, un título que lleva al jugador a los orígenes de la saga a través de impresionantes cinemáticas, nuevos modos multijugador y una calidad gráfica que supera todo lo que se ha visto hasta ahora en Gears. 
Gears of War: Judgment es el fruto de la colaboración de Epic Games y People Can Fly y se presenta como el título más desafiante de toda la saga Gears, una oportunidad para conocer los sucesos que acontecieron inmediatamente después del Día de la Emergencia junto a un protagonista inesperado, Damon Baird.
Además de grandes novedades, como la nueva campaña Aftermath, nuevas armas y modos multijugador, Judgment es el resultado de un cuidadísimo trabajo a nivel gráfico, aspecto donde ha jugado un papel clave la labor de People Can Fly y concretamente la de su Art Director, Waylon Brinck.
Para ilustrar a los fans de la saga sobre el proceso de creación de Gears of War: Judgment de primera mano, el propio Waylon asistirá al Salón del Cómic, donde compartirá sus experiencias en el desarrollo de este juego con los incondicionales de la saga. 
La ponencia de Waylon Brinks tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 12:00, en el escenario del ‘Saloon del Cómic’.
Pero el juicio de Gears irá aún mucho más lejos para sorprender a los visitantes del Salón del Cómic y lo hará con una impresionante pintura en tres dimensiones que evocará como nunca toda la esencia de la franquicia. 
Tomando como base el temido asedio de los Locust, el reconocido artista Eduardo Relero convertirá el Agujero de la Emergencia en anamorfosis, una gigantesca pintura con deformación óptica de la imagen que los asistentes podrán admiraren el stand de Xbox del Salón del Cómic, en una experiencia  que no olvidarán fácilmente y que plasmará toda la tensión de un momento decisivo para Judgment.
Además de toda la experiencia Gears, los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de probar antes de que se ponga a la venta Injustice: Gods Among Us, el esperado título de lucha que enfrenta a personajes de la factoría DC Comics como Batman, Superman o Flash en fieros combates. 
Los visitantes al stand también podrán poner a prueba sus límites en Xbox 360 a través de otros juegos de primer nivel como FIFA 13, Halo 4, Forza Horizon, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Assassin's Creed III, Batman: Arkham City, NBA 2K13, Crysis 3, Lego: El Señor de los Anillos, Call of Duty: Black Ops II, Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, Lollipop Chainsaw, Pro Evolution Soccer 2013 o Formula 1 2012.
Y por supuesto, como el Salón del Cómic no podría ser tal sin el anime, para él también habrá un sitio en Xbox 360 gracias a Crunchyroll, una aplicación con la que es posible disfrutar de más de 20.000 episodios de títulos tan conocidos como Naruto o Hunter x Hunter. Los usuarios que cuenten con la suscripción Xbox LIVE Gold podrán acceder a una Barra libre de Animes con contenidos especiales.