Gala Fundación Carlos Sanz

El Blog de la RSC: Gala Fundación Carlos Sanz:
Este lunes 21 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Principal de Zaragoza se llevará a cabo el Acto de Entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz, un acto benéfico y solidario cuyo objetivo es PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS con el objetivo de salvar el mayor número de vidas posibles.
Durante todo el año 2012 la Fundación ha recorrido todo el territorio nacional, realizando numerosas actuaciones en las que han participado los principales deportistas españoles.
Dado que este año 2012 ha sido especialmente duro para todos nosotros y las perspectivas del año 2013 no son las más halagüeñas, la Fundación ha preparado una actuación muy especial de música y humor que seguro, cuando menos, nos hará olvidar durante una hora nuestras preocupaciones diarias. El gran showman JAVIER SEGARRA, conocido por su faceta como presentador en los programas de Televisión “La Pera Limonera” y “La Repera”, será el maestro de ceremonias. 
Dado el interés levantado por el acto convocado por favor confirmara  tu asistencia: Teléfonos: 976 007 044  -   603 218 374  -  E-mail:  fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org