Cómo preparar el Gin-Tonic perfecto



Nordic Mist lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran cómo preparar el Gin-Tonic perfecto. A través de 30 videos explicativos podrás conocer multitud de recetas y opciones con los que sorprender a tus conocidos.
Los videos ya están activos dentro de la sección “Perfect Serve” de la aplicación “Gin&Nordic Mist”, disponible para todos los smartphones, que se puede descargar gratis desde las plataformas de iPhone, Android y Nokia.
Esta sección de video recetas se une a otros apartados disponibles en la aplicación como la sección de barman, con la que puedes hacer tus propias combinaciones a través del móvil, así como un mapa que te permite conocer los mejores locales donde disfrutar de esta bebida de moda y estar al tanto de las próximas fiestas Gin&Nordic Mist que se llevan a cabo a lo largo de toda España.
Algunos consejos de Nordic Mist son utilizar siempre copa de balón para percibir mejor los aromas; llenar la copa de hielos, agitarlos y retirar el exceso de agua; no excederse con la ginebra, ya que la medida exacta es el equivalente a un tapón; aromatizar la copa con corteza de cítrico, fruta o especias para potenciar las cualidades de la ginebra; y añadir tónica bien fría y lentamente para mantener todas las burbujas.  
Además, con el sistema de reconocimiento de imagen, si capturas el logo de la marca descubrirás la carta de combinados Gin & Nordic Mist que incluye 8 sorprendentes propuestas de atrevidos sabores como Passion, The Classic, New Horizon, Mare Nova, L’Intuition, Spring Essence, Electric Blue, y hasta un combinado sin alcohol el Yellow Ice con un twist de limón y enebro.