Pulp Comics Magazine


Pulp Comics Magazine es una revista de cómics de acción y aventura que intenta recuperar el formato de revistas como 1984, apostando única y exclusivamente por autores españoles.Entre ellos el gran Juan Espadas.
Su primer número salió a la venta en Abril de 2011, y actualmente cuenta con dos números editados en papel – el primero de ellos agotado – y un suplemento que sólo se distribuye en pdf.
Además de la edición de las revistas, Pulp Comics Magazine mantiene actividades en su página web con objetivo de dar a conocer al público a dibujantes y escritores nacionales.
Actualmente se está cocinando el tercer número en papel, para cuya edición han comenzado una campaña de crowdfunding a través de Lánzanos.
A cambio de las donaciones, conseguiréis vuestro ejemplar de la revista con los gastos de envío incluidos más diferentes artículos, dependiendo de la recompensa escogida, yendo de las más básicas - la revista y un agradecimiento en sus páginas - hasta packs con posters, láminas, llaveros y camisetas.