Los cómics de Bluewater Productions llegan a España


Mundocomicnobel S.L. y CELYA Editorial comunican la creación de alianza para publicar nuevas líneas editoriales de comic, las cuales estarán disponibles en la web de Mundocomicnobel S.L que es tienda de comic, manga, libros y merchandising,  cuya dirección podéis aquí.                                      
Venden en Pre-order para particulares y tiendas. Estas últimas gozarán de grandes ventajas, incluyendo la promoción en las páginas interiores de nuestros comics.
Acaban de hacerse con las licencias en español de los títulos de la editorial Bluewater Productions.  
Podéis encargar vuestros comics desde su web o pedirlos en tienda. 
Bluewater Productions tiene títulos de famosos, las biografías de Bill Gates, Steve Jobs, Carrie Fisher, Justin Bieber, Los Beatles, Lady Gaga, One Direction, Demi Lovato, Cody Simpson y muchísimos más, así como títulos de comics de ciencia ficción y aventuras del famosísimo “Ira de Titanes”, comics de los personajes de la serie de Batman:  Eartha Kitt, Adam West, Julie Newmar… y muchas más novedades que publicaremos al mismo tiempo que se editarán en USA: el comic de Dirk Benedict -actor de Ballestar Galáctica y el Equipo A-. 
Agentes de autores
Además, son agentes de Ilustradores y dibujantes de comic y, muy pronto, podréis encontrar a nuestros artistas en los stands de las convenciones, quienes os firmarán vuestros comics. Sus dibujantes han ilustrado y coloreado comics en todo el mundo y varios de estos títulos pertenecen a Bluewater Productions.
Si quieres echar un vistazo a sus portafolios.