Concurso "¿Y si fueras un héroe de cómic?" (diciembre 2011)

¡¡Aquí teneis al flamante ganador del Concurso "¿Y si fueras un héroe de cómic?" celebrado el año pasado. ¿El premio? Un lote de cómics, incluido (como podeis ver en la foto) UN TRATADO DE CÓMIC que Zaragoza Activa regaló a la Biblioteca Cubit!!
En el mes de diciembre, Cubit se volcó como nunca con el cómic: en la biblioteca, la exposición “Héroes del Cómic Europeo ”; más de cien novedades de cómic se incorporaron al fondo de la BJC; un pedacito de Cubit se trasladó al X Salón del Cómic de Zaragoza. Y se celebró un nuevo concurso: si fueras un héroe de cómic, ¿quién serías? Entre todos los que publicaron en Facebook (mediante un comentario a la entrada que publicaremos el 16 de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook,
www.facebook.com/BJCubit ) o rellenaron la papeleta de participación en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, se sorteó un lote de cómics: Kitaro.Volumen 1, de Shigeru Mizuki; El juego de las golondrinas, de Zeina Abirached; El invierno del dibujante, de Paco Roca; La estación de las flechas, de Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; My brain is hanging down upside down, de Juanjo Sáez; Un tratado de cómic, de Juan Royo y Aprende a dibujar manga: un completo kit para principiantes.