Charlando de bancos en FNAC con Luis Fernández y Dani García Nieto

El consultor financiero e inmobiliario Luis Ignacio Irigoyen, que acaba de publicar el libro Cómo cortejar a tu banco para que te diga “Sí, quiero”, y el economista y profesor de la Universidad de Zaragoza Juan Royo Abenia han compartido mesa en la conferencia que han pronunciado en FNAC de Plaza España, donde los asistentes también han podido resolver todas sus dudas sobre cómo establecer una buena relación con las entidades financieras. Fernández Irigoyen ha destacado la importancia que tiene conocer los conceptos básicos de este ámbito. “En esta época es fundamental tener alguna posibilidad para saber cómo piensan los bancos y esto hará que podamos ir a las entidades con mayores garantías”, ha afirmado.
“La obra hace un recorrido por todos los pasos que hay que dar para ir a un banco. Es un libro necesario, que yo como profesor cito en mis clases y, además, imprescindible para todo el que quiere empezar un proyecto empresarial”, ha destacado Royo Abenia. Por su parte, García-Nieto ha explicado que “ha sido todo un reto porque hablar de bancos con sentido del humor no es sencillo, pero se puede hacer humor con todo. He tenido la suerte de partir de un texto que ya tenía una base humorística importante y sólo me ha hecho falta ponerle los monigotes”. La conferencia, que ha sido más bien una charla entre amigos, ha tenido lugar tras la gran acogida del libro Cómo cortejar a tu banco para que te diga “Sí, quiero”. La obra recoge las principales pautas que permiten a los clientes de las entidades bancarias moverse con soltura.
Fuente: ARAGÓN DIGITAL