Roberto Malo rules!



Me gusta leer. Y me gusta conocer a mis autores preferidos. Me pasa con Antón Castro, Lorenzo Mediano, Miguel Ángel Ortiz Albero, Miguel Ángel Serrano o Roberto Malo. Me gusta intercambiar opiniones sobre sus libros. Es una muestra de mi respeto y admiración por sus obras.
Con respecto a Roberto Malo os cuento que acaba de publicar ASESINATO EN EL CLUB NUDISTA (Nalvay, 2011), un libro que se tiene que convertir en un superventas ya que es el regalo ideal para una tarde de verano. Se devora con avidez y se disfruta tanto que esperemos que se publique en breves una continuación de las aventuras de nuestro asesino profesional favorito. De Roberto - en un registro totalmente diferente- son también muy recomendables sus libros infantiles escritos en colaboración con Francisco Javier Mateos: TANGA Y EL GRAN LEOPARDO (Comanegra, 2009, ilustrado por David Laguens) y LA MADRE DEL HÉROE (OQO, 2011, ilustrado por Marjorie Pourchet). Estos dos cuento sinfantiles magníficamente editados e ilustrados han sido una revolución en mi casa. Gonzalo, mi hijo pequeño los tiene en su mesilla y vamos altenanado sus lecturas una y otra vez, noche tras noche, ...España perdió un gran portero de balonmano pero ganó un gran escritor.