¿Qué pasa con las familias numerosas? El lunes en "¡Ésta es la nuestra!"

En la tertulia de este lunes de Carlos Espatolero y Pablo Franco en ARAGÓN RADIO hablamos de un tipo de familia cada vez menos extendido: la familia numerosa, que en términos generales es aquella que cuenta con tres o más hijos y que por ello suele contar dificultades añadidas que no sufren el resto de las familias, no solamente de carácter económico, sino también relacionadas con la conciliación laboral o la educación de los hijos. Vamos a debatir, además, desde una perspectiva diferente a lo habitual porque vamos a contar en nuestros estudios con el economista Juan Royo, especialista en Responsabilidad Social Corporativa; con Roberto Martínez, director de la Fundación Másfamilia y, por supuesto, con Eva Gayán, gerente de la Asociación de Familias Numerosas 3ymás. Este lunes tenemos previsto hablar de impuestos por partida doble. José Luño, gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria, continuará explicándonos todos los detalles acerca de la declaración del IRPF y como conseguir pagar solamente lo justo, lo que nos corresponde. Pero también charlaremos con José María Mollinedo, secretario general de Gestha, organización que ha detectado altos niveles de fraude en los alquileres de vivienda vacacional.
Celebraremos el Día Nacional de la Nutrición, con el presidente del Colegio de Dietistas- Nutricionistas de Aragón, Juan Revenga. Junto a él conoceremos los actos previstos para la conmemoración de este día, deteniéndonos especialmente en el lema escogido para esta ocasión: “Pon ejercicio en tu plato”.
“¡Ésta es la nuestra!”, con Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara se emite de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 14:00, en Aragón Radio.

.