El profesor Juan Revenga presenta su libro "Con las manos en la mesa" en la USJ

El profesor de la Universidad San Jorge, Juan Revenga, presenta hoy 17 de mayo a las 19:30 horas el libro “Con las manos en la mesa” en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la USJ.
Este libro, de la editorial aragonesa 1001 ediciones, aborda la nutrición, los hábitos alimenticios y las ideas arraigadas de la sabiduría popular desde un punto de vista que aúna el sentido común, la ironía, el rigor científico y el humor inteligente.
Con las manos en la mesa constituye, en boca de Giuseppe Russolillo Femenías, presidente de la asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, una apasionante obra de divulgación científica sobre nutrición y dietética que ofrece respuestas claras a todas aquellas preguntas y mitos que giran en torno a la alimentación.
Juan Revenga se formó en la Universidad de Navarra como dietista-nutricionista y biólogo. Desde 2004 es vocal de la Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y preside el Colegio Profesional de D-N de Aragón. En la actualidad compagina su labor de profesor en la Universidad San Jorge con labores de divulgación en materia de nutrición, alimentación y salud en diversos medios de comunicación.