V Iniciador Huesca el 28 de Abril con Jesús Alonso Gallo de Restaurantes.com

El miércoles 28 de Abril se llevará a cabo en el salón de conferencias de Ceos-Cepyme Huesca el V Iniciador Huesca y contará con la ponencia de con Jesús Alonso Gallo de Restaurantes.com. Si vas a participar en el encuentro puedes registrarte AQUÍ
El evento está organizado por Iniciador Aragón impulsado por Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global y La Cancilleria red social) – en Twitter: @eduardopaz, Javier Romero, (Universal Places) – en Twitter: @Mcallan, Fernando Tomás en Twitter: @bambino y Antonio Galvan, emprendedor del sector consultoría empresarial, Ricardo Lop Moliner de Aceros de Hispania (Iniciador Teruel) y Chema Pascual de NewLink en Twitter: @pascualchema (Iniciador Huesca)
Jesús Alonso Gallo, empendedor con una enorme trayectoria profesional y fundador, Presidente y Director Comercial de Soluciones Hosteleras Interactivas, S.L. (Restaurantes.com). Jesus, que es una persona que se ha propuesto revolucionar el sector de la restauración a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, hablará sobre su experiencia personal respecto a los beneficios del networking profesional. Ilustrará cómo a lo largo de su vida emprendedora la mayor parte de sus éxitos han conseguidos por dedicar mucho tiempo a construir una red extensa de relaciones personales y profesionales. El título de su ponencia será: El Valor Supremo del Networking. Jesús estudió periodismo y pero orientó su actividad profesional en el campo de la dirección de marketing. Fué co-fundador de Dinamic Multimedia, S.A. y de FX Interactive (sector de los videojuegos) y trabajó para Mossec VP Marketing.
Programa del IV Iniciador Huesca
17.45 hs. Recepción de los participantes
18.00 hs. Presentación de todos los emprendedores participantes
19.00 hs. Ponencia de Jesús Alonso Gallo
20.00 hs – 21.00 hs Networking
Lugar: Palacio Villahermosa. Centro Cultural Ibercaja: c/ Duquesa Villahermosa, s/n Huesca
Entrada gratis – Aforo Limitado personas pre-registradas.
Hashtag: #iniciadorHU
Inscripción gratuita: obligatorio cumplimentar el Formulario de inscripción
Iniciador es un proyecto creado por emprendedores para emprendedores en el que todos quienes colaboran lo hacen de forma desinteresada para promover el emprendizaje, el networking y ayudar a quienes desean emprender.
Patrocinador: Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Aragón DGA
Colabora: CEOS-CEPYME
Agradecimientos a: GRUPOLENER por la retransmisión en directo del evento en streaming.