Con las manos en la mesa, de Juan Revenga, presentación!!

Presentación del nuevo título de la editorial 1001 Ediciones "Con las manos en la mesa". Será  hoy lunes a las 19.30 en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón y contará con la presencia del autor, Juan Revenga Frauca, la presentación de Ángel de Uña y la coordinación de José Vicente Pinar, responsable editorial.
*El libro: Con las manos en la mesa constituye una apasionante obra de divulgación científica sobre nutrición y dietética que ofrece respuestas claras a todas aquellas preguntas y mitos que giran en torno a la alimentación. La valentía de su autor pone de manifiesto las mentiras y engaños de las que son víctima los ciudadanos cada vez más preocupados por su forma de comer. Con las manos en la mesa es, sin lugar a duda, una lectura obligada para quienes desean con su alimentación, contribuir a su salud. (Giuseppe Russolillo Femenías, presidente de la asociación Española de Dietistas-Nutricionistas).
*El autor: Juan Revenga Frauca (Pamplona, 1969) se formó en la Universidad de Navarra como dietista-nutricionista y biólogo. Desde 2004 es vocal de la Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y preside el Colegio Profesional de D-N de Aragón. En la actualidad compagina su labor en la Universidad San Jorge como profesor con labores de divulgación en materia de nutrición, alimentación y salud en diversos medios de comunicación.
*El presentador: Ángel de Uña es periodista por la Universidad de Navarra. Fue internacional de atletismo en 1960 y redactor jefe de economía en Heraldo de Aragón. Premio de prensa Alimentos de España, tiene la Orden del Mérito Agrícola en su categoría de Caballero y Comendador y la placa al Mérito Turístico. Es miembro del Consejo de Turismo de Aragón y presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía.
Fecha y hora: lunes 10 de enero de 2011, 19.30 horas.
Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/ Doctor Cerrada 22)