ESPAÑA VS ZARAGOZA A BENEFICIO DE ASPANOA

PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE ASPANOASE ENFRENTARAN: EQUIPOS DE VETERANOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y DEL REAL ZARAGOZA
FECHA: 21 DE NOVIEMBRE, DOMINGO.
LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL DE LA ROMAREDA.
HORA: 11,30 H.
VENTA DE ENTRADAS: En todas las oficinas de CAJA LABORAL, CAJALON, MULTICAJA y CAJEROS AUTOMÁTICOS CAI a partir del 9 de noviembre; en la SEDE DE ASPANOA, sita en Duquesa Villahermosa, 159 Tfno. 976 458176, así como en IKEA ZARAGOZA los sábados 13 y 20 noviembre. También el día del partido, en las TAQUILLAS DEL CAMPO DE FÚTBOL desde las 10,00 horas.
DONATIVO: 2 lauros
ESE DÍA...¡METEREMOS UN GOL AL CÁNCER!
¡OS ESPERAMOS A TODOS!

ASPANOA se fundó en 1.988 en Aragón por un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario "Miguel Servet" de Zaragoza, para ser portavoz ante al sociedad de todas las familias cuyo hijo padece cáncer.
El motivo de su fundación y consiguiente funcionamiento se debió a la necesidad que las familias tenían de agruparse, de intercambiar vivencias y sentimientos, apoyarse mutuamente en el problema común y buscar salidas favorables para todas las familias implicadas.
Se pretende conseguir el mejor estado de salud de los niños afectados por cáncer y el de sus familias en todos los niveles (médico, asistencial, psicológico, de ocio y tiempo libre...) posibilitando su plena integración.
ASPANOA pertenece a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, formada a su vez por 15 asociaciones repartidas en el territorio nacional; también a la Confederación Internacional (ICCCPO), a Eurordis y a la Confederación Coordinadora de Entidades para la defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Aragón (COCEMFE ARAGÓN).
En la actualidad ASPANOA está formada por un total de 600 familias afectadas por cáncer en Aragón, La Rioja y Soria, la mayoría de ellas tratadas en el Hospital Infantil Universitario "Miguel Servet" de Zaragoza, o bien en otros centros más específicos, como pueden ser Barcelona, Madrid...etc