La Azucarera acogerá una Jornada para la internacionalización de empresas culturales a través de Internet

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su proyecto de Milla Digital, ha auspiciado la celebración el próximo martes de una Jornada informativa sobre el Programa de Asesoramiento para la Internacionalización a Través de Internet (PAITI), que promueve el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). La Jornada tendrá lugar el citado martes 21 de septiembre, en el edificio de la Azucarera, sede de Zaragoza Activa, a partir de las 19:30 horas.
La jornada se dirige a empresas cuya actividad está orientada a las industrias culturales (multimedia y video, editorial, servicios educativos, videojuegos) y tiene como principal objetivo difundir la existencia de este programa PAITI. Este programa, como su propia denominación indica, está destinado a mejorar la competitividad de las empresas de industrias culturales, potenciando su presencia internacional y fomentando sus capacidades de negocio internacionales.
En este sentido, los responsables del proyecto de barrio tecnológico de Milla Digital consideran este programa una oportunidad de especial interés y atractivo de cara al desarrollo de futuros equipamientos como el Centro de Arte y Tecnología (CAT) o el Centro de Incubación Empresarial, ubicado en el edificio “Cero Emisiones”. El programa incluye una metodología personalizada y modulable para cada empresa, así como el diseño de un plan de promoción exterior, avalado por el propio ICEX.
Para más información sobre la jornada o el programa PAITI, contactar a través del correo electrónico paiti@barrabes.com o llamando al 902 108 313.