Nacho García Velilla, Javier Cámara y Julián López participarán mañana en el ciclo "La buena estrella"

Nacho García Velilla ("Siete Vidas, "Aída"), Javier Cámara (“Siete vidas”, “Lex”, “Torrente, el brazo tonto de la ley”, “Lucía y el sexo”, “Hable con ella”, “Alatriste”) y Julián López (“La hora Chanante” “Muchachada Nui”, “Pagafantas”)acudirán a Zaragoza mañana jueves para participar en “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza. El coloquio se celebrará a las 20:00 en el salón de actos del CMU Cerbuna y será presentado y moderado por Luis Alegre.
“Que se mueran los feos” se presenta como una comedia romántica muy poco convencional protagonizada por Nati y Eliseo, dos perdedores muy poco agraciados físicamente que “aun así, merecen tener su final feliz”.
También es una comedia rural: los protagonistas viven en un pueblo precioso, el personaje “más atractivo” de la película.
“Que se mueran los feos” se rodó el pasado verano en diversas localizaciones aragonesas, especialmente de la provincia de Huesca: Lastiesas Altas, Hecho, Ansó, Jaca, Huesca y Zaragoza.
Los habitantes de esos lugares se volcaron absolutamente en el rodaje de la película.
El domingo 18 de abril el Festival de Cine Español de Málaga acogerá la presentación de la comedia “Que se mueran los feos”, el segundo largometraje dirigido por Nacho García Velilla, tras el éxito que logró con su opera prima “Fuera de carta”. El viernes 23 de abril la película se estrenará en los cines de toda España.

Lugar: CMU Pedro Cerbuna. C/ Domingo Miral s/n.
Hora: 20:00
Entrada: Libre