El Equipo A en el Salón del Cómic de Barcelona

Me cuenta Tomás (FICOMIC) que el 30 de julio se estrena una de las películas más esperadas del año, El Equipo A con Liam Neeson como John Hannibal Smith, Bradley Cooper, (Resacón en Las Vegas) como Templeton Peck, Sharlto Copley (Distrito 9) como Murdock y Quinton 'Rampage' Jackson (El vagón de la muerte) como M.A. Barracus.
La película del grupo de ex militares que tratan de limpiar su nombre acusados de un falso delito que nunca cometieron, está dirigido por Joe Carnahan (Ases Calientes).
El Equipo A también estará en el SALÓN DEL CÓMIC con stand de la distribuidora Fox en donde los visitantes se encontrarán con una réplica de la legendaria furgoneta de este grupo de héroes siempre dispuestos a ayudar a las víctimas de las injusticias.
Los asistentes al Salón tendrán la oportunidad de fotografiarse con la furgoneta, aunque si no llevan cámara también se podrán llevar una foto polaroid realizada por una azafata para que nadie se quede sin su preciada imagen junto al impresionante vehículo.
Además, se exhibirán resúmenes de la película y se sorteará una cazadora tipo aviador de Schott N.Y.C., al estilo de la que lleva el loco Murdock.
En el mismo stand, se exhibirá una pequeña exposición de cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de estos tebeos.