panini presenta Rayser de López Espí

El 27º Salón Internacional del cómic de Barcelona ha sido el evento elegido por Panini para presentar el último trabajo realizado por López Espí. La Fira, que abrirá sus puertas el próximo 29 de Mayo y que como en ediciones anteriores contará con unos 17.000 metros cuadrados y tendrá lugar en el palacio nº8 de Fira de Barcelona, se presenta con una variada programación para todo tipo de público.
López Espí se encontrará en el stand de Panini, atendiendo a los fans y firmando ejemplares de su último trabajo "Rayser", la continuación de Extrahumans, el Viernes, Sábado y Domingo.
López Espí es el autor de las legendarias portadas de los tebeos Marvel que publicara la pionera editorial Vértice en los años setenta, además es uno de los autores más queridos y recordados por los fans de la Casa de las Ideas. En este cómic, López Espí presenta su propio universo de ficción, en el que un dibujante de cómics sirve de mensajero en la Tierra a los míticos seres conocidos como los Extrahumans. Un tebeo cargado de simbolismo, imaginación y carisma, presentado en formato Comic-book de 64 páginas.
No pierdas esta oportunidad de conocer al más legendario de los ilustradores de nuestro país y, además, tener un ejemplar de su último trabajo firmado por el propio autor.
Fuente: FansClub Web López Espí