Despedida de la Junta saliente de la AACE

Me pasa Luis Fonseca, del departamento de Relaciones Públicas de la AACE) el siguiente comunicado:
DESPEDIDA DE LA JUNTA SALIENTE AACE: Tras elecciones oficiales y desde el 1 de enero de 2009, la junta de la AACE que formábamos Ester G. Punzano, David Carbajal, Pedro L. López, Jaime Calderón, Óscar Camarero, Bruno Redondo, Juan Espadas y Sergio Ariño, hemos pasado el testigo a nuevos y capaces miembros de la asociación. Queremos agradecer a todas las personas y entidades que habéis colaborado con AACE en los últimos años el apoyo y la confianza que habéis volcado en nuestra asociación. Esperamos que sigáis todos ahí, como hasta ahora, respaldando las iniciativas que tome la AACE a través de nuestra nueva junta, a quienes queremos desearles lo mejor en su andadura.
Firmado: Ester G. Punzano, David Carbajal, Pedro L. López, Jaime Calderón, Óscar Camarero, Bruno Redondo, Juan Espadas y Sergio Ariño.
Un fenomenal equipo y unas extraordinarias personas que han logrado impulsar la AACE y el corporativismo necesario en cualquier profesión. El ordenado cambio de Junta permite el reconocimiento de la saliente, desfondada del esfuerzo altruista realizado en los últimos años, y los nuevos bríos que aportar la nueva Junta que tendrá la tarea de liderar la consolidación del cómic en España. ¡¡Ánimo!!