Isidro Ferrer en Cajamadrid

Me cuentan los amigos de la OBRA SOCIAL de CAJA MADRID que se inaugura la exposición de Isidro Ferrer “Libro de las preguntas” mañana jueves 4 de septiembre a las 19 h, en el Espacio para el arte Zaragoza (Pza. Aragón, 4) de Cajamadrid.
Isidro Ferrer, creador visual de reconocimiento internacional que vive afincado en Huesca, presenta por primera vez su proyecto “Libro de las preguntas”. Las obras que presenta son el resultado de la obra creada para ilustrar el libro que Pablo Neruda escribió en 1973 y que la editorial Media Vaca publica en 2006.
Isidro Ferrer ha recibido varios premios por su labor como ilustrador y grafista, entre ellos: un Premio Lazarillo de Ilustración, un Tercer premio en el XXII Festival internacional de carteles de Chaumont (Francia), un premio Promax oro de animación para TV (Canadá), tres premios AEPD, un LAUS, un premio “Daniel Gil” de edición, Premio Junceda, premio Experimenta, Visión de oro de creatividad exterior, Poster European Design Award (Estocolmo). Es premio Nacional de Diseño (2002), Premio Nacional de ilustración (2006).
La exposición se completa con un amplio programa de actividades paralelas:
Inauguración Infantil: sábado 6 de septiembre, 18.00 h
Talleres familiares “Descubriendo a Isidro y a Pablo”
Taller infantil “Imagina, crea y construye”
Talleres de diseño gráfico
Visitas Dinamizadas
Proyección de películas
Todas las actividades requieren reserva previa (T. 976 239 262) y las plazas son limitadas.