El fary

Cansado Sí, estaba leyendo, venga leé cuentas y numeros, cuanto cotiza la libra, nosecuanto y tal, y de pronto leo así, en pequeñito, en un desto, así, un titular pequeñito, y ponía: "S'HA > MUERTO EL FARY"
Faemino ¿Quién, el Fary? ¿Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españoooooooo?
Cansado !Nombrenó!, ¡El científico!>>
Faemino Ah, que le den pol culo!! M'había... joé, m'había asustao, macho! Buah.>>
Cansado 32 años tenía.
Faemino Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?
Cansado Iba a pasar un paso de cebra, sin mirar... y lo atropella un coche. Será gilipollas!
Faemino Y seguro que ha sido un Renault 4, amarillo y abollao!! Tu > no tienes ni dignidad ni vergüenza! Cansado "No..." - dice - "...es que yo soy licenciao por la Universidá de Berkeley..." Era *gilipollas*
Faemino Avé, pa que t'han servio tantos estudios, gilipollas? Míranos a nosotros, sin estudios pero VIVOS, coño. Primero hay que mirar y después cruzar, jodé!!
Cansado No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."
Faemino Maricón!
Buen momento para recordar su mejor tema, La mandanga: Entré en una discoteca, soy timido y me asusté, pibitas que con quince años y los chavales también hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré les diré lo que decían, les diré lo que decían, por si saben lo que es
ESTRIBILLO (X 2): Que dame la mandanga y déjame de tema dame el chocolate que me ponga bien> dame de la negra que hace buen olor> que con la maría vaya colocón. Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué> con el aroma del humo yo tambien me coloqué me dijeron los chavales ven acá y aplastaté> le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita se acabó mi timided
ESTRIBILLO (X 2) Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú> lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya> el ritmo de la mandanga
ESTRIBILLO (X 2)