www.elsubmarinauta.com

El próximo 5 de Mayo el Rincón De Goya (zona terraza) acogerá la presentación de el submarinauta, una realidad cultural que no solo tiene que estar presente en la red, sino que recorra las calles de nuestra capital.
A partir de las 21:30h diversos espectáculos artísticos y audiovisuales, además de un grupo de danza contemporánea que actuará al ritmo del recién formado grupo de música fusión “Xpianimenta”.
Durante todo el acto una artista de body-painting dará vida al pequeño guía “elsubmarinauta”, mientras, el grupo de danza “Avril” Dance Company amenizará la sesión con su actuación durante el evento, acompañado con la presencia de la videodanza de
Marco Dugnani .
Junto a todos los artistas, se contará con diversas creaciones de video que acompañaran a la música, además del VJ Ángel Escuín quién dará rienda suelta a su espectáculo de actuación en vivo y a su sesión. En todo el “espacio” podrán ir descubriendo todos los secretos del proyecto, incluyendo la nueva línea de camisetas.
Todo esto estará enmarcado por un sitio emblemático de Zaragoza, el Rincón de Goya, donde se tratará de unir naturaleza y tecnología para los visitantes.
Tras la presentación, podrán disfrutar de la actuación de dos DJ (Dj Amador -old school- y Sergio Velez aka Dark Selector –electro-) que nos acompañaran a lo largo de la noche.