Concurso fotografía F CCEEyEE (ZGZ)

El Decanato de la Facultad de Económicas y Empresariales convoca un concurso de fotografía de acuerdo con las siguientes bases:
1. Tema: fotos de viaje.
2. Formato papel, tamaño 20x15, B/N y color.
3. Esta convocatoria está dirigida a todos los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza: alumnos, personal de administración y servicios y personal docente e investigador. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías a concurso.
4. Los originales habrán de entregarse en la secretaría del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales antes de las 12 horas del día 19 de Marzo de 2007, en un sobre cerrado y firmado con un seudónimo junto con otro sobre también cerrado en cuyo interior se incluirán los datos personales del autor y su acreditación como miembro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
5. Se concederán un único premio dotado con 60 euros. La Facultad dispondrá del derecho de exposición pública de una selección de los originales presentados.
6. La resolución tendrá lugar a partir del fallo de un jurado designado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
7. Los originales no premiados podrán retirarse en la Secretaría del Decanato de la Facultad cuando finalice la exposición. Con posterioridad al 30 de junio, el Decanato no se responsabiliza de su conservación.

Más info aquí