Zaragoza y el cómic

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza esta V Muestra del Cómic y el Tebeo de Zaragoza la cual se consolida dentro de los diferentes proyectos de dinamización y fomento de las aficiones del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza. La Muestra ha ido creciendo estos cuatro últimos años en participación y repercusión, atrayendo a un número significativo de público. La Muestra es en esencia un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic, que concita el interés de librerías, amantes de la ilustración, coleccionistas, y nuevos públicos, que se concreta en la organización de una feria, exposiciones, animaciones teatralizadas, talleres, charlas, juegos de mesa y otras actividades paralelas. El afán del Ayuntamiento por mejorar este programa nos ha llevado a cambiar la ubicación de las ediciones anteriores que se desarrollaban en el Centro Cívico La Almozara, pasando en esta nueva edición a celebrarse en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
La Muestra se desarrollará los días 22 y 23 de Diciembre con el siguiente horario: Día 22 de 17,00 a 22,00 horasDía 23 de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.
La entrada para los asistentes será libre.
La participación de los diferentes expositores, librerías y coleccionistas es gratuita.
El evento contará con la presencia de autores de reconocido prestigio, como Azpiri, Xcar, Wander, Morata, bernal, Azagra, Furillo, Jesus saiz, David Guirao, Javier Solchaga o Chefo para la firma de ejemplares.
Además la Muestra cuenta con tres exposiciones.
La Muestra cuenta con la colaboración de Malavida
Contacto: Jesus Castillo. Teléfonos: 976 333282/88Fax: 976 534403Centro Cívico Delicias . Avda. Navarra 54 50010 Zaragoza. Email: civicodelicias2@zaragoza.es