IX EXPOCÓMIC DE MADRID


Durante los días 30 de Noviembre, 1, 2 y 3 de Diciembre se celebra en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial del la Casa de Campo de Madrid, la novena edición de Expocómic. Los amigos de Terracómic han logrado convertir su salón en uno de los referentes del panorama del cómic en España. Los aficionados a los tebeos disfrutarán, a lo largo de 65 stands repartidos en los 3500 m2, de las últimas novedades del mundo del cómic, talleres, sesiones de firmas de autores así como de cuatro exposiciones (Carlos Pacheco, Javier Pagola, Luis Durán y Florenci Clavé).
En el salón, hermanado ya con Granada y Barcelona, se presentará también la V Muestra del cómic de Zaragoza (¡Un abrazo Adri y muchas gracias!).
Entre los autores invitados. destacan la Carlos Pacheco, Pascual Ferry, que visita por primera vez Expocómic, Peter Milligan, uno de los guionistas más laureados de los últimos años, Dave Johnson (100 Balas), Jamie Delano (Hellblazer), Luis Durán, Mark Buckingham, Kevin Taylor, Lance Tooks, Alfonso Azpiri, Sergio Bleda, José Mª Martín Saurí, Jesús Martínez del Vals, que ha creado un cómic en exclusiva para el programa de mano del Salón, Purita Campos, Carlos Giménez, ...

Para más información, visita
www.expocomic.com
Terracomic
C/ Alcalde Sainz de Baranda 19
28009 Madrid
Telf: 91 400 93 90 Fax: 91 400 93 93
terracomic@terracomic.com